Filosofía

Diferente, que te identifica, que siempre llevas, una referencia, que forma parte de ti, que coincide con tu personalidad, con lo que proyectas, con lo que eres.

Los artículos de Nebotti están enfocados a un cliente que sabe diferenciar y valorar el producto de alta calidad. De este modo Nebotti fabrica con parámetros de excelencia máximos, y a unos precios muy competitivos dentro de su segmento de producto. La excelencia, el cuidado, el mimo por todos los detalles, por los acabados, la selección minuciosa de la materia prima. Esa es la filosofía Nebotti.

Excelencia

Nebotti es una empresa de producción artesanal de complementos de lujo. Las premisas fundamentales son el diseño del producto elegante, la gran calidad del material utilizado, la fabricación artesanal en los mejores talleres de España, de prestigio internacional, el acabado a mano de cada producto, y un excelente servicio al cliente.

Como muestra de ello todos los productos con la disfrutan de la Garantía Excellence Nebotti. Durante un año estos productos, ante cualquier defecto de material o de fabricación serán reparados o repuestos gratuitamente*.

*Ver condiciones de la Garantía Excellence Nebotti.