Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

¿Puedo contactar con vosotros por teléfono?
Por supuesto, estaremos encantados de atenderte en el 629517974 de lunes a jueves de 9.00 a 14 horas y de 16.30 a las 20 horas, y los viernes de 8 a 15 horas. El horario es GMT+1, hora local de España.

¿Qué dirección de e-mail debo utilizar para contactar con vosotros?
atencionalcliente@nebotti.com
Por e-mail es la mejor manera de contactarnos con tus dudas. Esta dirección está dedicada a todas las consultas relacionadas con la empresa, pedidos y envíos y nos permitirá responderte con la mayor brevedad posible.

¿Cuál es vuestra dirección de correo postal?
NEBOTTI
Calle San Vicente, 146
46007 Valencia

Envíos y entregas

¿Cuánto tarda el envío?
Entre 1 y 3 días laborables. Puede variar en función de la disponibilidad de las existencias, en cuyo caso le avisaríamos inmediatamente después de recibir el pedido.

¿Podemos comprar si nos encontramos fuera de España?
Para los pedidos internacionales por favor contacta con nosotros: atencionalcliente@nebotti.com

¿Puedo hacer un seguimiento del envío?
Sí, en todo momento. Cuando enviemos tu pedido recibirás en la dirección de correo que  pusiste un número de pedido con el que podrás ver el estado del mismo.

¿Otra persona puede firmar la recepción de mi pedido?
Es nuestra intención hacértelo lo más fácil posible y permitimos que cualquier persona en la dirección de envío pueda recibirlo. Los servicios de transporte que utilizamos requieren que una persona en la dirección de envío firme para poder recibir el paquete. Esta firma se archiva en papel o electrónicamente por seguridad para el transportista. Cualquier firma en la dirección de entrega será considerada cómo comprobante de que hemos entregado el pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?
En todos los pedidos realizados online permitimos la opción de realizar el envío a una dirección diferente que la dirección registrada en el sistema o de la tarjeta de crédito usada. Por razones de seguridad este servicio está disponible a nuestra discreción, y nos reservamos el derecho de realizar el envío únicamente a la dirección de facturación (asociada a la tarjeta) o verificar detalles adicionales con nuestros clientes antes de realizar el envío a una dirección diferente.

Si has cometido un error a la hora de introducir tu dirección contacta con nosotros inmediatamente para modificar la dirección.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando el pedido es entregado?
Si el transportista no puede obtener una firma de alguna persona en la dirección de envío, este será devuelto a la central de distribución más cercana. El transportista dejará una notificación con instrucciones de recogida o reintento de la entrega.

Modalidades de pago

Podrás realizar tus compras de manera sencilla y con total seguridad gracias a las siguientes formas de pago:

Tarjetas bancarias
Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

PayPal
Una vez seleccionada la forma de pago, serás redirigido a un espacio de pago totalmente seguro.

A continuación, te pediremos que nos facilites los datos de tu tarjeta bancaria.

Para facilitar tus próximas compras, tienes la posibilidad de registrar los datos de tu tarjeta bancaria en tu cuenta de PayPal.

Una vez efectuado el pago, te aconsejamos que conserves una copia del resumen de tu transacción bancaria.